sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pérez: “Estar en la ‘Roja’ es un privilegio y hay que competir”

El golero de la ‘Roja’ y de la UC, ‘Zanahoria’ Pérez, comentó sus sensaciones de lo que será el debut de Eduardo Berizzo con el buzo de la selección chilena, y aseguró que el rival en esta primera instancia, Corea del Sur, será un oponente intenso que demandará todo de los seleccionados.

El arquero de la selección chilena, Sebastián Pérez, declaró en la previa del duelo de la ‘Roja’ en el amistoso ante Corea del Sur. El partido marcará el debut de Eduardo ‘Toto’ Berizzo al mando del combinado nacional. En este sentido, el ‘Zanahoria’ destacó que el plantel deberá competir para asegurar el mejor resultado posible.

“Buen entrenamiento, ya sacado lo que fue el viaje largo, aclimatando lo que será para el día del partido, el ambiente, entonces obviamente es provechoso. Corea del Sur es un rival duro, intenso, muy físico en todas sus líneas, tácticamente se mueven muy bien. Será un apretón muy duro y a la vez, muy provechoso para nosotros”, comentó el arquero de la Universidad Católica.

Así, el golero destacó el inicio de una nueva etapa en la ‘Roja’, al mando de Berizzo, y aclaró que, sin importar la instancia por la que jueguen, deberán dar todo para competir.

“Siempre venir por la selección va a ser un orgullo, un privilegio, más allá de cualquier competición o partido amistoso, obviamente hay que venir a competir, sobre todo cuando hay un cuerpo técnico nuevo, una nueva era, hay que venir a competir y hacerlo de la mejor manera posible”, cerró Sebastián Pérez.

El partido de la ‘Roja’ ante Corea del Sur, está pactado para este lunes 6/06 a las 7:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez