sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Atl. Tucumán y Colón se estrenaron en Liga Argentina con empate

En la jornada inicial de la Liga Profesional Argentina 2022, el 'Decano' y el 'Sabalero' no se sacaron diferencias y terminaron repartiendo puntos en San Miguel de Tucumán. Fue una igualdad 1-1 que se resume en un tiempo para cada escuadra y una expulsión en el local sobre el final.

En el partido que abrió la jornada sabatina de la primera fecha de la Liga Profesional Argentina, Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe fueron fuerzas parejas en la cancha del Monumental José Fierro y terminaron firmando un empate 1-1 para iniciar el campeonato sumando un punto.

La primera parte estuvo mayormente dominada por el ‘Sabalero’, que luego de dos ocasiones claras falladas logró inaugurar el marcador a través de un penal. La pena máxima estuvo a cargo de Facundo Farías y la joya trasandina de 19 años no falló para en el 34′ poner arriba a la visita.

Con la obligación de salir con todo y tomar más protagonismo, el ‘Decano’ se hizo con el balón prácticamente casi todo el complemento, pero el palo les negaba el gol. Hasta que llegó el 83′ cuando Cristian Menéndez, el exEverton de Viña del Mar para establecer el 1-1 definitivo en San Martín de Tucumán antes que sufrieran la expulsión de Marcelo Ortíz (84′) minuto después de haber empatado.

De esta forma, de momento (04 de junio a las 13:00 horas) la Liga Argentina no tiene un puntero exclusivo, ya que en los dos partidos que se han jugado el resultado ha sido empate. Colón, el conjunto tucumano, Barracas y Central Córdoba tienen un punto en este arranque de torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias