sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bosnia rescató agónico empate con Finlandia por Nations League

Un 1-1 fue el resultado final entre finlandeses y bosnios por el debut en la primera jornada de la Nations League. Ambas escuadras jugaron casi de igual a igual, mientras que el gol del empate llegó por parte de los bosnios, como un milagro en los últimos segundos del encuentro.

Un agónico empate se produjo en el 1-1 entre Finlandia y Bosnia y Herzegovina. Los locales se habían puesto en ventaja en el filo del primer tiempo, mientras que el gol de la igualdad llegó como un milagro de un recién ingresado en los últimos segundos del partido. Por lo que ambas escuadras repartieron unidades en el grupo B3 de la primera jornada de la UEFA Nations League.

Los finlandeses fueron mayores en ofensiva a lo largo del primer tiempo. Urho Nissilä intentó con un derechazo a los 14’, mientras que inmediatamente, a los 17’, respondió Edin Dzeko, con un zurdazo que se fue por alto.

A los 28’, Daniel O’Shaughnessy probó con un cabezazo que se desvió a la izquierda, y Jere Uronen, a los 31’, con un remate de zurda que se fue por alto. Todo siguió de la misma manera, hasta que en los 45’, Teemu Pukki abrió la cuenta desde los 12 pasos.

El jugador fue el encargado de cobrar el penal cometido por Sanjin Prcic, luego de una mano cobrada en el área, lo que aventajó a los finlandeses en el marcador.

En el segundo tiempo, los bosnios salieron con todo en busca del empate y lo encontraron de manera agónica. Smail Prevljak, quien había entrado a los 83’, anotó el gol del empate en los 93’, con un derechazo que puso el milagro para la visita, y selló el resultado final.

Con el empate, ambas escuadras repartieron unidades, uno cada uno, en el grupo B3.

Ahora, Finlandia recibirá a Montenegro, el martes 7/06 a las 12:00. En tanto, Bosnia hará de local contra Rumania, el mismo día, a las 14:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES