sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning goleó a Huachipato y recuperó la punta

Las ‘Microbuseras’ superaron por una amplia goleada de 8-0 de local ante Huachipato en El Teniente. Con la victoria, las locales no solo recuperaron el liderato, sino que también lograron amarrar su victoria 10 al hilo por el Campeonato Nacional Femenino y siguen invictas.

Santiago Morning superó por una contundente goleada de 8-0 ante Huachipato en El Teniente por la fecha 11 del Campeonato Nacional femenino. Las ‘Microbuseras’ no tuvieron problemas para superar a las ‘Acereras’, y con el resultado recuperaron el liderato que compartieron momentáneamente con Universidad de Chile.

Los goles del partido fueron obra de Yenny Acuña en tres oportunidades, a los 32’, 38’ y 65’. Luego Marcela Pérez aportó a los 45’ y 78’. Después fue el turno de Nicol Fajre en los 77’ y, finalmente, Isidora Hernández cerró con un doblete a los 83’ y 95’.

Con la victoria, las ‘Microbuseras’ son líderes nuevamente, con 30 unidades, mientras que Huachipato se mantiene como colista con solo tres puntos.

Para la próxima fecha, el domingo 12/06, Santiago Morning recibirá a Colo Colo en un partidazo. El mismo día, Huachipato recibirá a Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES