sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Turquía aplastó a Islas Feroe para comandar su grupo

Los 'otomanos' le pasaron por encima al combinado de Islas Feroe con un contundente 4-0 en Estambul. El 'Sultán' tuvo un brillante segundo tiempo para terminar goleando en casa y arrancar esta UEFA Nations League como puntero del grupo I, donde se perfila como claro favorito.

No tuvieron piedad. Por la primera jornada de la nueva edición de la UEFA Nations League, Turquía superó con autoridad a Islas Feroe con una contundente goleada 4-0 en Estambul para posicionarse de entrada como puntero del grupo I.

Al ‘Sultán’ le costó derribar la postura ultradefensiva del visitante y recién a los 37′ pudo inaugurar el marcador gracias a la anotación de Cengiz Under. Se abrió el cerrojo para el local y este no perdonó en el complemento.

Los ‘otomanos’ se dieron un festín en la segunda fracción y con las anotaciones de Halil Dervisoglu (47′), Serdar Dursun (82′) y Merih Demiral (85′), la selección turca acabó aplastando al modesto cuadro del archipiélago autónomo.

Turquía partió con el pie derecho goleando a Islas Feroe y se posiciona como líder del grupo I con 3 puntos, con mayor diferencia de gol que Luxemburgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias