sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Barnechea y el Morning se pusieron al día con una igualdad

En la cancha del Municipal de Lo Barnechea, 'huaicocheros' y 'microbuseros' no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en lo que correspondía a un partido pendiente de la fecha 1 de Primera B. A 10' para el final, un gol en propia puerta le impidió a los auriazules retornar al triunfo.

En un partido pendiente por la primera jornada de la Primera B 2022, Barnechea y Santiago Morning se pusieron por fin al día con una igualdad 1-1 que mantuvo a ambos expectantes con miras a los puestos de liguilla por el ascenso.

Los ‘huaicocheros’ llegaban como favoritos con cinco encuentros invictos en el cuerpo y parecía que volvían a los abrazos cuando en el 40′ Mikel Arguinarena abría la cuenta y parecía encaminar un nuevo triunfo para los dirigidos por John Armijo.

El conjunto ‘bohemio’ no bajó los brazos y aunque parecía que se iban con las manos vacías del Municipal de Lo Barnechea, el defensor Kennet Lara (80′) marcó en propia meta tras fallido despeje que dejó el marcador en tablas.

Los auriazules no pudieron celebrar, pero se mantienen en zona de juegos finales en el sexto lugar con 22 puntos. Este próximo 18 de junio, Barnechea se medirá ante Cobresal en la altura de El Salvador por la ida de la tercera fase de Copa Chile.

Por otro lado, el ‘Chago’ subió un puesto y acabó en la novena plaza con 19 unidades. Los ‘microbuseros’ también empezarán a preparar su llave de Copa Chile cuando el 18/06 reciban a Unión La Calera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias