sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo igualó en su visita al Avaí por el Brasileirao

El cuadro dirigido por Rogério Ceni rescató un empate 1-1 en su visita al Avaí por la novena fecha del Brasileirao. Los 'tricolores' sumaron una unidad que les permite ubicarse momentáneamente en puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Por la novena jornada del Brasileirao, Sao Paulo visitó al Avaí e igualaron 1-1 en el Estadio da Ressacada. El empate permitió al cuadro del Morumbí escalar a puestos de clasificación a Copa Libertadores en la liga local.

El primer tanto del encuentro cayó justo antes del entretiempo, cuando Jonathan Calleri fue derribado en el área rival y el juez -apoyado con el VAR- decretó lanzamiento penal. Desde los doce pasos se ubicó Reinaldo y aventajó a los ‘Brancos’ a los 45’+4.

Sin embargo, el cuadro local salió con todo en búsqueda de la igualdad y encontró su premio a los 66′, cuando el extremo izquierdo Muriqui venció la resistencia del portero Jandrei.

Con este resultado, Sao Paulo saltó al sexto puesto con 14 puntos, mientras que Avaí se ubica decimosegundo con 11 unidades. El próximo 09/06 a las 19:00 horas, el cuadro de Rogério Ceni visitará a Coritiba por una nueva jornada de la liga brasileña. Por su parte, el 08/06 a las 19:30 horas, Avaí hará lo propio ante Atlético Goianiense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rogério Ceni