domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo superó a Universidad Católica en el Torneo Femenino

La escuadra comandada por Luis Mena venció 2-1 a las ‘Cruzadas’ y retomó la cima del Campeonato Femenino. Las albas siguen invictas en la competición y con puntaje perfecto, al igual que Santiago Morning, elenco al que se enfrentarán la próxima fecha.

Por la undécima fecha del Campeonato Femenino 2022, Colo Colo superó 2-1 a Universidad Católica en la cancha 2 del Estadio Monumental David Arellano. El triunfo les permitió retomar la punta e igualar a Santiago Morning en el liderato. Revisa también los otros resultados de la jornada.

El primer tanto del partido cayó a los 50’, cuando una gran jugada de Miku Ascanio permitió que Ysaura Viso abriera el marcador para el ‘Cacique’.

Luego, a los 58’, Universidad Católica encontró el empate mediante Naiara Kapstein. Sin embargo, a los 80’, nuevamente combinaron Ascanio y Viso, para que esta última con un certero cabezazo inclinara la balanza.

Con este resultado, Colo Colo retomó la punta del torneo con 30 puntos en 10 partidos, con campaña perfecta, misma situación que Santiago Morning. Por su parte, la UC quedó novena con 9 puntos.

El próximo 12/06 las albas se medirán ante Santiago Morning en un partidazo por el liderato de la competencia, mientras que las ‘Cruzadas’ chocarán ante Universidad de Concepción. Todo esto, en horario por definir.

OTROS RESULTADOS DEL DÍA

A las 11:00 horas en la cancha 3 del Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta y Deportes Iquique igualaron 2-2. Melany Letelier (9’) y Thyare Tapia (26’) marcaron para las ‘Pumas’, mientras que Rocío Díaz (11’) y Katerine Cubillos (74’) lo hicieron para las ‘Dragonas Celestes’.

Por último, a las 12:00 horas en el Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt goleó 4-1 a O’Higgins. Los goles de las ‘Hijas del temporal’ corrieron por cuenta de Antonia Escalona (15’), Javiera Blanco (20’), Pamela Sosa (46’) y Constanza Muñoz (83’). Sandy Álvarez (25’) descontó para las celestes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Mena