domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Argentina goleó a Estonia con un descomunal Messi

El astro mundial del París Saint-Germain anotó cinco goles por su seleccionado y dejó sin chances a Estonia tras golearlo 5-0. Los pupilos de Lionel Scaloni aprovecharon el encuentro para probar alternativas de cara a la próxima cita mundialista.

En un duelo amistoso por fecha FIFA, Argentino no tuvo piedad con Estonia y lo goleó 5-0 en el Estadio El Sadar de Pamplona, España. Lionel Messi se despachó una ‘manita’ y se alzó como la máxima figura del encuentro, quien por primera vez anotó cinco tantos con su seleccionado.

El primer tanto cayó a los 8′, cuando Lionel Messi cobró la pena máxima señalada por el juez tras una fuerte infracción del portero Matvei Igonen sobre Germán Pezzella.

Luego, a los 45′, Messi repitió tras recibir un buen pase de Alejandro ‘Papu’ Gómez y definir con la zurda al ángulo superior derecho del guardameta.

La ‘Pulga’ siguió su jornada a los 47′, cuando un centro de Nahuel Molina fue interceptado por Messi, quien la cruzó y anotó su hattrick.

El cuarto tanto cayó a los 71′, cuando el astro argentino se mandó solo hacia el arco y enganchó a defensor y portero, para definir a puerta vacía en un auténtico golazo.

La guinda de la torta ocurrió a los 76′, donde Messi recogió un rebote y con un potente zurdazo infló las redes.

Con este resultado, Argentina sigue su gran momento de forma de cara a la próxima Copa del Mundo, donde ya venció a Italia el pasado 01/06 por la Finalissima. Los trasandinos debutarán en Qatar 2022 el próximo 22/11 a las 07:00 horas de Chile ante Arabia Saudita en el Estadio Icónico de Lusail.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi