domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Para zafar del descenso: Torrente es nuevo DT de Antofagasta

El interinato de Diego Reveco en el 'Puma' llegó a su fin, ya que el cuadro nortino oficializó la llegada del DT argentino de cara al segundo semestre, donde necesitan sumar para salir de zona de descenso. El rosarino tendrá su tercer club en Chile tras pasos por Cobreloa y Everton.

Tras el fracaso con el despedido Juan Domingo Tolisano en la banca, Diego Reveco tomó el fierro caliente en Deportes Antofagasta hasta el término de la primera rueda del Campeonato Nacional. Pero el interinato llegó a su fin, ya que este 05/06 el club anunció a Javier Torrente como su nuevo entrenador.

Mediante un comunicado, el elenco nortino oficializó al estratega argentino de cara al segundo semestre, donde deberán jugar la Copa Chile y segunda rueda del certamen criollo, donde el objetivo claro es salvarse del descenso.

El rosarino regresa al fútbol chileno tras un año y medio, y esta será su tercer club en el país después de haber dirigido a Cobreloa en 2012 y a Everton de Viña del Mar entre 2018 y 2020, donde en su última estadía en los ‘ruleteros’ alcanzó el 44% de rendimiento con nueve victorias, 11 empates y nueve derrotas en 29 partidos jugados.

Torrente, quien en su último equipo en el fútbol de Bélgica decepcionó con un pobre 26% al mando de Beerschot, tendrá la difícil tarea de levantar al ‘Puma’ en el torneo nacional, del cual es colista absoluto. Su debut en Antofagasta será el 19 de junio ante Deportes Limache como visita por tercera ronda de Copa Chile.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Javier Torrente