domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

RB Bragantino cayó en la agonía ante Inter de Porto Alegre

El equipo donde el chileno Claudio Maldonado es ayudante técnico sigue en mala racha y esta vez fue derrotado en los descuentos a manos del 'Colorado', que venció por 2-0 en Braganca Paulista. Los 'toros' están complicados en el Brasileirao a un punto de zona de descenso.

En un compromiso válido por la jornada 9 del Brasileirao, Red Bull Bragantino, equipo en que Claudio Maldonado es ayudante de cancha, no pudo superar en casa a Internacional de Porto Alegre y sufrió una dura derrota por 2-0 como local en los descuentos.

Los ‘toros’ inclinaron la cancha un poco más a su favor en la primera parte y rozaron la apertura de la cuenta en dos claras ocasiones, donde Helinho y Luan Candido estrellaron sus remates en el palo.

El complemento sería distinto, pues casi ni hubo aproximaciones de peligro en ninguna portería, ambas escuadras se compartieron la posesión del balón y el desarrollo fue más lento de lo esperado.

Cuando parecía que se marcharían tal cual como llegaron, el ‘Colorado’ encontró la llave del triunfo con el gol de Johnny (90+3′), quien había entrado hace tres minutos y se transformó en héroe en el epílogo del partido. Más tarde, un penal convertido por Carlos De Pena (90+10′) reafirmó la victoria visitante.

La escuadra del exvolante chileno sigue en la parte baja de la tabla, siendo decimocuarto a un punto de zona de descenso. Complejo presente para el Bragantino, que en la siguiente fecha intentará levantar cuando este miércoles 08/06 reciba a Flamengo de Mauricio Isla.

El cuadro de Porto Alegre trepó hasta la séptima posición con 14 unidades y buscará seguir al acecho de los primeros lugares este 08/06 en su visita al Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES