domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

No llegó el gol: México y Ecuador no se hicieron daño

En suelo estadounidense, la 'Tri' y el combinado 'azteca' no pudieron romper el cero y firmaron un empate sin goles, donde nuevamente los dirigidos por Gerardo Martino exhibieron una opaca presentación que sigue sembrando dudas de cara a la Copa del Mundo en Qatar.

Tal como llegaron se marcharon. En un compromiso amistoso preparativo con miras al Mundial de Qatar a jugarse en noviembre, las selecciones de México y Ecuador no se hicieron daño y firmaron un pálido empate 0-0 en Chicago.

Con el golero de Universidad de Chile, Hernán Galíndez en el banco, sentado junto al demandado Byron Castillo, la ‘Tri’ de Gustavo Alfaro estuvo sólida en el fondo y cerca de abrir el marcador en los 39′, pero no pudieron vencer a Guillermo Ochoa.

Los ‘aztecas’ volvieron a sembrar dudas mostrando escazas ideas en la cancha, siendo un disparo desviado de Raúl Jiménez una de las pocas llegadas de peligro.

Tras su victoria sobre Nigeria y este reciente empate, la selección ecuatoriana cerrará su fecha FIFA ante Cabo Verde en Florida el 11 de junio, con un ojo puesto en la demanda chilena.

El cuestionado combinado mexicano retomará acción en la Liga de las Naciones Concacaf el mismo 11 de junio cuando deba recibir a Surinam por la tercera fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias