domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

San Felipe y Recoleta se pusieron al día con un empate

En el Municipal Joaquín Muñoz García, 'unionistas' y recoletanos jugaron lo que era un partido pendiente por la primera fecha de Primera B. Pero la gélida noche presenció una pobre igualdad sin goles que mantiene al elenco metropolitano como colista del certamen.

El tablero nunca se movió en el Municipal Joaquín Muñoz García. Por el último partido pendiente de la fecha 1 de Primera B, Unión San Felipe y Deportes Recoleta no se hicieron daño, poniéndose al día con un mezquino empate 0-0 que mantiene a ambos en su posición en la tabla.

Muy poco que destacar en este compromiso, pero pasada la media hora de juego Darío Melo se lució con una tapada para mantener el cero en el arco de los ‘unionistas’. La imprecisión general conllevó a que la máxima expresión en el fútbol no llegara a Santa Cruz.

El cuadro aconcagüino se mantiene tercero en la B con 29 puntos detrás de Cobreloa (33) y el sólido Magallanes (44). Este 09 de junio, San Felipe se terminará de poner al día en el campeonato cuando visite en Valparaíso a Santiago Wanderers.

Por otro lado, el conjunto metropolitano se hunde en el fondo con 11 unidades, exclusivo colista que tendrá un mes para sacarse las malas vibras y buscar la salvación en el segundo semestre cuando en la primera semana de julio se reanude la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias