lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

River salvó un empate ante Defensa y Justicia en el debut

Con la ausencia de Paulo Díaz que se encuentra en la gira asiática con la selección chilena, un 'Millonario' con defensa alternativa batalló y se llevó un empate sin goles en la cancha del 'Halcón'. Sebastián Beccacece terminó expulsado en el banco del equipo de Varela.

Duelo con muchas ausencias en el equipo de Marcelo Gallardo, incluyendo un chileno. Por la primera jornada de la Liga Profesional Argentina, River Plate salvó un empate 0-0 ante Defensa y Justicia en condición de forastero, con Paulo Díaz fuera de la convocatoria por estar en la gira asiática con la ‘Roja’.

Ante la ausencia de su central titular y del goleador Julián Álvarez que se encuentra con la ‘Albiceleste’, el ‘Millonario’ saltó al terreno de juego para aguantar atrás y aprovechar la explosión de Ezequiel Barco y Braian Romero.

Aunque fue el ‘Halcón’ el que tuvo la más clara en un contragolpe liderado por el exWanderers, Carlos Rotondi, quien tiró un busca pie que pasó muy cerca del pórtico de Ezequiel Centurión. En el equipo local, su entrenador Sebastián Beccacece revivió viejos fantasmas y se fue expulsado al volverse loco en el banco apurando un cambio.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron vivos de la cancha del Florencio Varela y sumaron su primer punto en el campeonato local. Este 11 de junio por la segunda fecha recibirán en el Monumental de Núñez a Atlético Tucumán.

Mientras que Defensa y Justicia también buscará su primera victoria cuando este 10 de junio visite a Lanús.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias