lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Reprobó: Irreconocible Paulo Díaz no estuvo a la altura en Chile

El defensor de River Plate estuvo muy lejos de su nivel habitual, tuvo responsabilidad en el primer gol rival y no generó seguridad en la zaga defensiva en la derrota 2-0 ante Corea del Sur. El zaguero fue de los puntos más bajos en el estreno de Eduardo Berizzo al mando de la 'Roja'.

Esto tampoco estaba en los planes. Chile cayó 2-0 ante Corea del Sur en el debut de Eduardo Berizzo en la banca de la selección nacional, que presenció un bajo partido de Paulo Díaz, llamado a liderar el fondo en este nuevo proceso del ‘Equipo de Todos’.

El defensa de River Plate estuvo muy errático en la salida, lo que se vio reflejado de inmediato cuando en un error suyo al salir a marcar a mitad de cancha, Hwang Hee-chan (11′) abrió el marcador con un zapatazo. Desordenado arranque para el jugador.

Además, la velocidad de los surcoreanos liderados en ataque por Heung-Min Son, hizo sufrir mucho al exPalestino, quien a diferencia de Benjamín Kuscevic, se vio desconectado y con poca confianza para comandar la zaga defensiva de la ‘Roja’. A cinco para el final, se ganó una tarjeta amarilla.

Junto al expulsado Alex Ibacache, Díaz fue el futbolista más criticado en el debut del ‘Toto’ por su lentitud y fallas al salir jugando con el balón, que es uno de sus fuertes en el ‘Millonario’. En el estreno en Copa Kirin ante Túnez este 10 de junio tendrá la oportunidad de reivindicarse y levantar su nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz