lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Primer refuerzo para Diego López: Emmanuel Ojeda será de la ‘U’

El 'Chuncho' está a detalles de oficializar a su primera incorporación en la era Diego López. El volante de Rosario Central, quien fue anhelo azul en el anterior mercado de pases, tiene acordada su llegada al conjunto estudiantil, que comprará el 50% del pase del mediocampista.

Diego López ya inició sus trabajos como director técnico de Universidad de Chile, donde ya tendría listo a su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Y se trata de un viejo anhelo azul, ya que Emmanuel Ojeda estaría ok.

Según han informado desde Argentina en las últimas horas, el volante de Rosario Central acordó su llegada al ‘Romántico Viajero’, que pagó aproximadamente 700 mil dólares por el 50% del pase. Restarían solo detalles para oficializar el fichaje.

El mediocampista de 24 años firmará un contrato por tres años en la tienda ‘laica’, luego de haber estado muy cerca de llegar en el anterior mercado de pases, donde su entrenador Kily González se negó a dejarlo partir.

Ojeda se convertirá en el primer refuerzo de la era López en la ‘U’, que tenía como una de sus prioridades un volante central ante los bajos rendimientos de Felipe Seymour y Álvaro Brun. Se espera también las llegadas de un defensor calado y un lateral izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias