lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Se reencuentra con Tuchel? Dembélé muy cerca del Chelsea

El extremo francés no renovaría en Barcelona ante problemas económicos del club y para un cambio de aires. Los 'blues' tienen la delantera para fichar al 'Mosquito', quien llegaría a Londres como agente libre para volver a reunirse con el DT que sacó su mejor versión en Borussia Dortmund.

Se vienen varios cambios de rumbo en este mercado de verano en Europa. Uno que cambiará de club es Ousmane Dembélé, quien está a punto de terminar su contrato en Barcelona y no renovará por dificultades económicas del club. Aquí es donde podría juntarse con un viejo conocido y dar el salto al fútbol inglés.

Chelsea está buscando alternativas para reforzar su ataque y lidera la carrera para hacerse con los servicios del extremo francés, quien se volvería a encontrar con Thomas Tuchel. Los ‘blues’ se encuentran negociando con el agente del jugador y el París Saint-Germain ya se bajó de la puja.

Incluso en Inglaterra dan por hecho que el ‘Mosquito’ será jugador del cuadro londinense, llegando como agente libre para aportar toda su velocidad y encaramiento, pues en la plantilla no tienen futbolistas de tales características, considerando la baja temporada de Christian Pulisic, quien podría partir.

Dembélé se volvería a reunir con Tuchel, entrenador que lo dirigió en Borussia Dortmund la temporada 2016-2017 y con quien mostró por lejos su mejor versión, explotó como jugador y aquel rendimiento le permitió dar el salto a Barcelona por un millonario traspaso. El DT alemán confía en volver a hacerlo brillar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ousmane Dembélé