lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Reemplazo para Mané: Pulisic está en la mira de Liverpool

El extremo estadounidense ha perdido continuidad en Chelsea y estaría replanteando una salida de Stamford Bridge. Ante esto, los 'reds' quieren hacerse con el ariete de 23 años como reemplazo de Sadio Mané, quien dejará el club. Pero también hay clubes de Italia que siguen al jugador.

El mercado de fichajes en Europa se sigue moviendo y algo inminente es la salida de Sadio Mané de Liverpool. La escuadra de Jurgen Klopp está buscando un reemplazo y el nombre de Christian Pulisic ha sonado fuerte los últimos días.

Según Daily Mail, el cuadro de Merseyside tiene en carpeta al extremo estadounidense para cubrir la vacante que dejará el crack senegalés, quien espera que Bayern Múnich realice una oferta importante que pueda convencer a los ‘reds’.

Chelsea no dejaría partir a ‘Capitán América’ por una cifra menor a 60 millones de euros, dinero que el subcampeón de Europa no tendrá problemas en pagar y así traerse al favorito para suplir la sensible partida de Mané. Pero ojo, porque AC Milan y Juventus también tienen en su órbita reforzarse con el ariete de 23 años.

Pulisic llegó al conjunto londinense en 2019 a cambio de 64 millones de euros tras brillar en Borussia Dortmund. En la última campaña bajó mucho su rendimiento y terminó siendo suplente con Thomas Tuchel, razón que lo tiene pensando en una salida de Stamford Bridge que podría concretarse este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Pulisic » JUGADORES