lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Michael Clark: «Vamos a invertir y potenciar lo más posible a la ‘U'»

En medio de la presentación de Diego López como entrenador del 'Romántico Viajero', el presidente del club aseguró que en la medida de lo posible, sacarán la billetera para reforzar las zonas más endebles del equipo. También se refirió al incidente en el Superclásico femenino.

Universidad de Chile presentó en el Centro Deportivo Azul a Diego López, flamante nuevo director técnico del equipo masculino de cara al segundo semestre. Junto a él estuvo el presidente del club, Michael Clark, quien le dio la bienvenida al uruguayo.

«Estamos muy contentos de que Diego (López) se haya sumado al equipo. Confiamos en el trabajo que pueda hacer, sabemos que podremos salir de la posición incómoda en la que nos encontramos como club», señaló el mandamás del ‘Chuncho’ en conferencia de prensa.

Claro está que el plantel que se armó a inicios de este 2022 está demasiado desequilibrado, lo que se refleja en los resultados y en la posición 11 de los ‘laicos’ en el Campeonato Nacional. Es urgente reforzarse y saber ocupar los tres cupos de esta ventana de fichajes, eso bien lo sabe el dirigente azul.

«Cuando iniciamos esta ruta dijimos que haríamos un trabajo responsable. Vamos a invertir y potenciar lo más posible en el club en la medida de lo posible. Llevamos un tiempo trabajando en las posiciones que debemos reforzar», añadió el Ingeniero Comercial.

Respecto al impresentable suceso en el Superclásico femenino en donde no había personal médico para atender a la jugadora de Colo Colo, Javiera Grez, Clark expresó su malestar, pidió disculpas y aseguró en que no volverá a ocurrir.

«Es inaceptable y no puede volver a pasar en ninguna cancha de Chile. Tengo una mezcla de rabia y pena, creo que como club hemos hecho un buen labor en la industria del fútbol femenino, por eso quisimos pedirle disculpas al club y todos los involucrados», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Michael Clark