lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar: Francia igualó ante Croacia en la Nations League

Croacia no se dio por vencido frente a Francia y, tras varios intentos, encontró el empate en la recta final del compromiso. Con esto, el vigente campeón del Mundo sumó su segundo duelo sin ganar, ya que, en el anterior encuentro cayó ante Dinamarca.

Francia, defensora del título en la Liga de Naciones, no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a Croacia, este lunes en Split en la segunda jornada del grupo A de la primera categoría, y sigue sin ganar en la edición 2022-2023 de este torneo de la UEFA.

En un primer tiempo bastante igualado. De todas formas fueron los ‘Galos’ los que tuvieron las ocasiones más claras, a pesar de las ausencias de Karim Benzema y Kylyan Mbappe, quienes estuvieron todo el duelo en el banco de suplentes.

En el complemento, fue Adrien Rabiot (minuto 52) quien adelantó a Francia en el inicio de la segunda parte, pero la victoria se escapó para su equipo cuando el croata Andrej Kramaric transformó un penal en el 83.

Tanto Francia como Croacia habían perdido como locales en sus partidos de la primera jornada, el pasado viernes ante Dinamarca (2-1) y Austria (3-0), respectivamente. De esta manera, ambos elencos sumaron su primer punto en la competición. Croacia quedó en el último lugar del grupo, mientras que Francia se ubicó en la tercera posición.

Publicado en: Noticias