lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alemania recibe a Inglaterra por Liga de Naciones

El elenco comandado por Hans Flick hará de anfitrión contra los 'Creators' en el contexto de la segunda fecha de la competición continental. Los cuatro veces campeones del mundo vienen de empatar 1-1 con Italia en Bolonia.

Alemania e Inglaterra se medirán este martes 7 de junio en el Allianz Arena por la segunda jornada del grupo 3 de la Liga de Naciones de la UEFA. Ambas escuadras volverán a verse las caras tras casi un año. La última vez que chocaron fue el 29 de junio del 2021, cuando los ‘Three Lions’ vencieron 2-0 a los germanos en los octavos de final de la Eurocopa.

Un triunfo de Alemania paga una cuota de 1,90. Mientras que una victoria de Inglaterra multiplica el monto jugado por 2,60. En caso de empate, la cifra también alcanza los 2,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ANDAN CON SED DE REVANCHA

El combinado alemán llega a este encuentro luego de igualar 1-1 con Italia en la primera fecha. Los campeones mundiales en Brasil 2014 necesitan ganar si quieren meterse en la lucha por un puesto en la próxima fase del certamen continental. Además, buscan vengarse ante el ‘Equipo de la Rosa’ que los eliminó en la pasada versión de la Eurocopa.

TIENEN LA OBLIGACIÓN DE LEVANTARSE

En la primera jornada, el conjunto inglés sufrió una sorpresiva caída ante Hungría en calidad de forastero. Los pupilos de Gareth Southgate marchan colistas de su grupo y requieren de los tres puntos para intentar acceder a la siguiente ronda. Pese a eso, el cuadro campeón del mundo en 1966 cuenta con Harry Kane en sus filas. Con su selección, el delantero ha jugado 70 partidos y ha marcado 49 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate » Hans Dieter-Flick