lunes 06 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Robert Lewandowski: “Solo quiero irme de Bayern Munich»

El goleador manifestó su deseo de marcharse del cuadro alemán luego de nueve años. 'Lewa', que maneja una oferta de Barcelona de España, respondió a la negativa del presidente 'bávaro', quien sostiene que el atacante debe respetar su contrato hasta 2023.

Las aguas no están del todo tranquilas en Bayern Munich. El artillero del actual campeón de la Bundesliga, Robert Lewandowski, expresó su deseo de partir para ir en busca de nuevos desafíos. La principal figura del ‘Gigante de Baviera’ respondió las declaraciones del mandamás del club, Herbert Hainer, quien no está abierto a la posibilidad venderlo en este mercado de fichajes.

“Los contratos son los contratos. ¿Adónde vamos si un jugador puede rescindir su contrato, mientras le pagamos hasta el último día? No estoy preocupado por eso. Robert es un profesional. Estoy convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada”, dijo el dirigente.

Ante esto, el seleccionado polaco  replicó con lo siguiente: «Algo ha muerto en mí, necesito nuevas emociones. Durante todo este tiempo en el club, siempre estuve listo, disponible, a pesar de las lesiones y el dolor di lo mejor. Creo que lo mejor será encontrar una buena solución para ambas partes».

Por último, el ganador de la Bota de Oro en 2021 y 2022 aclaró lo importante que es para él culminar de buena manera su relación con la institución germana, donde arribó durante la temporada 2014/2015. “Solo quiero irme del Bayern, ¿Qué tipo de jugador querrá entonces venir al Bayern sabiendo que le puede pasar algo así? ¿Dónde están entonces la lealtad y el respeto? Eso es probablemente más importante que este negocio”, remató ‘Lewa’ que interesa en Barcelona.

A nivel local, Robert Lewandowski con la camiseta de Bayern Munich, ha ganado 8 Bundesligas, 3 Copa Alemania y 5 Supercopas. Mientras que en el marco internacional logró levantar la Champions League 2019/2020, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Además, en 375 partidos marcó un total de 344 goles, cifra que lo ubica como segundo goleador histórico del club detrás de Gerd Muller (528).

 

Establecer la imagen destacada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski