martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Objetivo cumplido: Real Madrid cerró fichaje de Tchouaméni

El mediocampista francés ha sido la gran obsesión del campeón de Europa en este arranque de mercado de fichajes. En las últimas horas, la 'Casa Blanca' llegó a un acuerdo total con Mónaco y el volante de 22 años se convertirá en jugador 'merengue' a cambio de 80 millones de euros.

Luego de una sorprendente y explosiva temporada en Mónaco, el nombre de Aurélien Tchouaméni ha estado en boca de todos en el mundo, convirtiéndose en el sueño de muchos grandes europeos en este mercado de pases. Real Madrid aceleró en las últimas horas y amarró a uno de los cracks del momento.

En la etapa final de conversaciones, el campeón de Europa logró llegar a un acuerdo verbal total con el cuadro del Principado por el volante francés, por quien desembolsarán 80 millones de euros para su fichaje, con 20 M€ extras por complementos.

Con un contrato hasta 2027, la ‘Casa Blanca’ cerró al mediocampista de 22 años, quien ha sido titular con la selección de Francia en ambos partidos de Nations League y quien se convirtió en la obsesión de los ‘merengues’ tras no poder fichar a Kylian Mbappé.

Tchouaméni viene de notable campaña con Mónaco registrando cinco goles y tres asistencias. Su fichaje debería ser oficializado esta semana, o incluso en las próximas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aurélien Tchouaméni » JUGADORES