martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Mehssatou: «Muy feliz por debutar con Chile, han sido muy amables»

Pese a la derrota, el joven lateral belga-chileno señaló estar contento por debutar ante Corea del Sur con la camiseta de la 'Roja'. Además, explicó como se comunica con sus compañeros ya que sus principales idiomas son el inglés y el francés, donde Ben Brereton ha sido importante.

Tras la caída 2-0 ante Corea del Sur en la gira por Asia, el lateral derecho Nayel Mehssatou expresó su felicidad luego de ser titular en su debut con la selección chilena. El joven de 20 años nacido en Bélgica analizó el encuentro, y de paso contó como lleva a cabo las charlas con los integrantes del plantel debido a poca preparación con el español.

«Estoy un poco decepcionado por el resultado, uno siempre quiere ganar sobre todo sí es su primer partido, pero también jugamos ante un buen equipo y no fue fácil. Aunque personalmente estoy muy feliz por debutar con la selección chilena», dijo el jugador de Kortrijk.

A esto mismo, el oriundo de Bruselas agregó que «creo que jugamos un buen fútbol en el primer tiempo. En el segundo fue un poco más complicado porque quedamos con uno menos, pero creamos un montón de chances con un buen pressing. Ahora debemos seguir trabajando con esfuerzo para el próximo partido».

Por último, Mehssatou agradeció la recepción de sus compañeros y el esfuerzo que realizan por incorporarlo al equipo hablando un idioma distinto. «Mi primer día fue muy bueno, mis compañeros intentaron hablarme en español y también hicieron el esfuerzo de hacerlo en ingles. Está Ben (Brereton) que habla perfecto en ingles, y el entrenador que puede hablar en francés. Han sido muy amables conmigo», concluyó.

Este viernes 10 de junio, a las 2:15 horas, Chile enfrentará a Túnez por las semifinales de la Copa Kirin. El duelo se desarrollará  en el estadio Parque Misaki de Kōbe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Nayel Mehssatou Sepúlveda