martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez podría ser compañero de Paulo Díaz en River

El cuadro 'Millonario', que busca un reemplazante por la partida de Julián Álvarez a Manchester City, inició contactos para abordar una posible llegada del delantero uruguayo. Pese a las dificultades por contratarlo, en Núñez no se rinden y van por el golpe del mercado.

El defensa chileno, Paulo Díaz, podría tener un compañero de lujo en River Plate. Tras la partida de Julián Álvarez a Manchester City de Pepe Guardiola, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sueña con dar batacazo fichando nada mas ni nada menos que a Luis Suárez. El artillero anhela seguir en Europa, sin embargo, la dirigencia de la banda sangre agotará todas las circunstancias para contar con el ‘charrúa’.

Luego de su salida de Atlético de Madrid, el ‘Pistolero’ busca nuevos horizontes para continuar con su exitosa carrera en el viejo continente, donde según su representante en charlas con el diario Ovación de Uruguay «maneja ofertas de Italia y España que está cerca de concretarse».

A pesar de la desventaja que eso conlleva, el presidente de River, Jorge Brito, junto a la secretaría técnica encabezada por Enzo Francescoli, han realizado consultas para contar con los servicios del goleador histórico de Uruguay.

En su carrera, Suárez ha marcado 520 goles, de los cuales 452 han sido a nivel de clubes, mientras que los 68 restantes los anotó vistiendo la camiseta de su selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez