martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Clubes atentos: Gabriel Jesús entre los prescindibles del City

El equipo dirigido por Josep Guardiola está abierto a la posibilidad de vender al delantero brasileño para recuperar gran parte de la inversión realizada por Erling Haaland, dando además un espacio al argentino Julián Álvarez. Varios equipos están interesados en el atacante transferible.

El mercado de pases en Europa está mas activo que nunca. En ese contexto, Manchester City maneja la opción de prescindir de los servicios de Gabriel Jesús. El atacante brasileño culmina contrato a mediados de 2023 con los ‘citizens’ y dejaría anticipadamente el elenco inglés ante la llegada de Erling Haaland.

Por el ex artillero de Borussia Dortmund, la dirigencia de los ‘sky blues’ desembolsó 60 millones de euros, motivo por el cual, no se harían problemas para vender al goleador de Brasil considerando que arribará también Julián Álvarez desde River Plate.

Eso sí, la cifra que pretenden los bicampeones de la Premier League por el pase jugador paulista es de 50 millones de la moneda europea. Con aquel monto, recuperarían la mayoría del dinero invertido en la contratación del ‘Vikingo’ noruego.

La noticia ya recorrió la mayoría de los países del viejo continente, es por eso, que equipos como Real Madrid, Juventus, Chelsea y Arsenal ya iniciaron contactos para contar con ‘Baby Jesús’.

Con la camiseta de Manchester City, Gabriel Jesús ha marcado 123 goles en 319 partidos. Además ha levantado 8 trofeos, de los cuales 3 corresponden a la máxima categoría inglesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús » Josep Guardiola