martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

General Velásquez busca estadio para recibir a la ‘U’ por Copa Chile

Los problemas para la ‘U’ no se detienen. Los azules deberán visitar a General Velazquez por la Copa Chile, pero el elenco de Tagua Tagua no podrá contar con su recinto para albergar a los azules. A pesar de alegar no contar con hinchada visitante, Estadio Seguro descartó dicha opción.

A pesar de ser visita para este duelo, los problemas del estadio no se alejan de la Universidad de Chile. Los azules, deberán visitar a General Velásquez para el duelo por Copa Chile. Sin embargo, el equipo de San Vicente de Tagua Tagua, no podrá ejercer la localía en su estadio, el Municipal Augusto Rodríguez.

Cabe recordar que el Delegado Presidencial de la Sexta Región, Fabio López, no autorizó por el informe policial, el encuentro para disputarse en aquel estadio. Además, el mismo Estadio El Teniente de Rancagua, no es opción, debido a los problemas originados en el recinto de O’Higgins, cuando la ‘U’ se salvó del descenso en la victoria ante Unión La Calera.

El cuadro de César Bustamante sigue apuntando a poder disputar el partido en su casa, de aforo para cerca de 2.700 personas, con la condición de no recibir a la hinchada visitante universitaria.

Sin embargo, desde Estadio Seguro fueron tajantes con el asunto, y afirmaron que Rancagua no tiene ningún tipo de autorización para albergar partidos de la Universidad de Chile.

Con esto en mente, General Velásquez sigue la situación minuto a minuto y mira hacia otros recintos para albergar el partido ante los azules. En este sentido, surgen lugares como Curicó o Talca para recibir a los dirigidos por Diego López.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego López » ENTRENADORES