martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Gales ante Países Bajos por Nations League

Tras la eufórica celebración de la vuelta a un Mundial tras más de 60 años, ahora a la selección de Gales le toca reafirmar aquella confianza, cuando reciba a su símil de Países Bajos, de Louis Van Gaal, por la UEFA Nations League. Un partido entre dos selecciones en alza.

Siguiendo la jornada de la UEFA Nations League, Gales recibirá a Países Bajos en busca de su primer triunfo, que le permita sumar puntos y subir en la tabla de su grupo. Los ‘Dragones Rojos’ vienen de ganar hace poco a Ucrania y se metieron en una Copa del Mundo tras 64 años de ausencia, por lo que estarán con los ánimos a tope ante los holandeses.

Para este partido, el favoritismo corre a favor de los dirigidos por Louis Van Gaal quienes, en caso de un triunfo, el pago a otorgar será de 1,32. Por otro lado, un posible triunfo de Gales, hará entrega de un pago de 4,50. Mientras que el empate entregará un monto de 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON EL ÁNIMO EN ALZA

La selección de Gales viene de vencer a Ucrania por la final de la repesca europea a Qatar 2022 por lo que, luego de 64 años, dirán presente en una cita mundialista, cosa que no hacen desde Suecia 1958.

De esta forma, los dirigidos por Robert Page, y comandados por Gareth Bale, saldrán con todo ante los holandeses y querrán quedarse con los tres puntos en casa para seguir reafirmando su confianza de cara a la cita mundialista en noviembre.

PAÍSES BAJOS EN RACHA

Por otro lado, uno que viene de una buena seguidilla de victorias son los holandeses. Los de Louis Van Gaal no caen desde hace 10 encuentros, ocho de ellos oficiales. Asimismo, vienen de golear por 4-1 a Bélgica en la primera jornada de la Nations League.

Asimismo, se suman varias goleadas por cuatro y seis goles en estos 10 partidos que no pierden, por lo que será un rival difícil de vencer para Gales.

Publicado en: Noticias