miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Arribo inminente: Ángel Di María cerca de llegar al Barcelona

Desde la prensa española apuntan que el FC Barcelona ha avanzado en las negociaciones para el fichaje del extremo argentino, quien llegaría al Camp Nou como agente libre tras terminar contrato en el PSG. Cabe señalar que el conjunto culé también tendría interés en Alexis Sánchez.

El FC Barcelona sigue trabajando en los fichajes del mercado de verano europeo 2022-23. Al día de hoy, es Robert Lewandowski el gran anhelo del presidente Joan Laporta para la próxima temporada. Sin embargo, el delantero polaco no es el único. En la agenda de futuros jugadores se encuentra escrito el nombre de Ángel di María.

Tras oficializar su salida del Paris Saint-Germain hace un par de semanas, el popular ‘Fideo’ no tardó en ofrecer sus servicios en Camp Nou. Y según El Chiringuito, los altos mandos del cuadro de la ciudad condal ya están avanzando el tema de su llegada.

Tal como ha revelado el reconocido José Luis Álvarez, el Barça ha presentado al futbolista argentino la primera oferta formal. No gastará en tarifa de traspaso de club de club, pero no se libraría de la prima de fichaje, la cual podría calcularse en cinco millones de euros en uno o varios pagos.

La citada fuente apunta que el sueldo que le ofrece Barcelona a Di María va hasta las cinco millones y dos más en variables en función a objetivos logrados. Además, y tal como pedía el internacional argentino desde el inicio, la duración del contrato estaría pactada para dos temporadas.

En ‘El Chiringuito’ se comenta también que la propuesta del presidente Joan Laporta habría dejado muy satisfecho a Di María. Con 34 años encima, el exjugador de Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG no encontraría otro lugar mejor en el que seguir su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES