miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros busca gol en Colo Colo: «Leandro Benegas está en carpeta»

El entrenador de los albos confirmó que el atacante Leandro Benegas está en la carpeta como posible refuerzo para el segundo semestre, al igual que Martín Rodríguez, que aspira a un regreso al Estadio Monumental en reemplazo de una posible partida de Pablo Solari a México

Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en medio de la intertemporada que Colo Colo está realizando en suelo argentino de cara a la segunda mitad del 2022, donde los albos tiene como objetivo ganar el Campeonato Nacional 2022, llegar lo más lejos posible en la Sudamericana y revalidar el título en la Copa Chile.

El estratega del ‘Cacique’ confirmó que el atacante Leandro Benegas está en la carpeta como posible refuerzo para el segundo semestre, al igual que Martín Rodríguez, que aspira a un regreso al Estadio Monumental.

«Están en una carpeta de posibles incorporaciones, después viene el tema contractual y yo no participo de eso. Lo de Rodríguez es sabido, nos rindió muchísimo, le daba algo distinto al equipo. Si es posible, sería fantástico», señaló Quinteros.

«Leandro Benegas está en carpeta, es un jugador que no ocuparía cupo de extranjero y sería importante. Esas negociaciones o esas incorporaciones las maneja el gerente deportivo con los directores», agregó el DT sobre al actual delantero de Inde.

RUMORES DE SALIDA DE SOLARI
Además, sostuvo que espera que si el atacante Pablo Solari se se va del club, su salida se dé una vez que concluya la temporada de este año con la finalidad de no despotenciar al equipo.

«Pablo es muy importante, es un jugador extranjero que está como juvenil, entonces no ocupa cupo como extranjero en el plantel, así que va a ser difícil reemplazarlo, porque tiene nivel de jugador extranjero o refuerzo, que puede ser nacional también, y va a ser difícil encontrar un jugador joven del nivel de él. Sería para el equipo algo negativo, ojalá pueda irse donde quiera después que termine la temporada», indicó.

«No comparto que sea una temporada única, Pablo puede aspirar a jugar en Europa, en cualquier momento puede tener una oferta de Europa y no de otro país, pero es una decisión del club si quiere irse y también del club, que fue una apuesta, lo trajimos con 19 años y terminamos de preparar», agregó Quinteros.

LESIÓN DE AMOR
Por último, se refirió a la posibilidad de traer un refuerzo para reemplazar a Emiliano Amor, quien fue operado hace un par de días y que será baja por tiempo indefinido.

«Pensábamos que en esta ventana íbamos a fortalecer el equipo, agregar tres jugadores importantes y hoy tenemos que pensar en reemplazar a dos, uno por lesión y otro porque se va. Es complicado, es una ventana importante para fortalecer y puede ser que sigamos con un plantel parecido o inferior, si se van jugadores importantes. Emiliano Amor es difícil reemplazarlo, tiene para dos o tres meses», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias