miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ecuador responde a Chile: «Todo está en FIFA, el resto es un circo»

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, se expresó con dureza luego de los antecedentes que el abogado Eduardo Carlezzo expuso a favor de Chile por el caso Byron Castillo. “No tenemos comentarios”, dijo el dirigente de la 'Tri'

Las pruebas presentadas por el representante legal de la selección chilena, Eduardo Carlezzo, generaron más de una reacción en la plana directiva de Ecuador. Ante las declaraciones del abogado brasileño acerca del fallo que FIFA dará este viernes 10 de junio por el caso de Byron Castillo, el vicepresidente de la FEF, Carlos Manzur, salió a responder con firmeza.

“No tenemos comentarios. Cada abogado busca su espacio y tiene sus métodos. Los respetamos todos. Pero lo único importante es lo que resuelva FIFA. El resto es para las redes y sigue siendo un circo”, manifestó la segunda mayor autoridad de la ‘Tri’ en entrevista con diario La Tercera.

Por otro lado,  el dirigente aseguró que Carlezzo no dio a conocer ningún antecedente nuevo relacionada al caso. “Están todos en su escrito a la FIFA. Todo es conocido. No vamos a entrar en detalles. Vamos a esperar la resolución de FIFA», sentenció Manzur

Cabe recordar, que si la ‘Roja’ llega a tomar el lugar de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, integrará el grupo A del certamen junto a los anfitriones, Países Bajos y Senegal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Carlezzo