miércoles 08 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo mira de cerca el descenso tras caída ante Bragantino

Bragantino se hizo fuerte en casa para derrotar a Flamengo y volver a la victoria luego de 10 partidos, en un triunfo que es como un tanque de oxígeno para el cuerpo técnico compuesto por Mauricio Barbieri y Claudio Maldonado. Por su parte, el ‘Mengao’ se complica en la parte baja.

En un duelo de chilenos, Bragantino de Claudio Maldonado venció 1-0 al Flamengo de Mauricio Isla, por la fecha 10 del Brasileirao. Los Red Bull sacaron una rápida ventaja que les permitió conservarla hasta el término del partido. El ‘Huaso’ no estuvo en la convocatoria del ‘Mengao’.

Los Red Bull comenzaron de buena forma el duelo, abriendo el marcador a los 14’. Luan Candido llegó a cabecear abajo del arco tras un balón parado para poner el 1-0 en favor de Bragantino. Tras el gol, Flamengo se hizo dueño del balón generando importantes ocasiones que no fueron concretadas.

En el complemento, la visita siguió con el dominio del balón, sin embargo careció de profundidad al encontrarse con una aplicada defensa del Bragantino que no dio muchas chances. Todo se complicó para los locales luego de la expulsión de Luan Candido a los 70’, sin embargo, lograron conservar el resultado hasta el término del encuentro.

Con este resultado, Bragantino de Claudio Maldonado llegó a los 13 puntos, escalando hasta el puesto 11. Un punto más que Flamengo, quien se encuentra en el lugar 14, solo un punto por encima de la zona de descenso. En la próxima jornada, el ‘Mengao’ enfrentará a Internacional el 11/6, mientras que los Red Bull se medirán con Cuiabá en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » Mauricio Isla