jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Núñez y Tapia son bajas en la selección chilena por COVID

De cara al estreno de la ‘Roja’ por la Copa Kirin, bajo el mando del nuevo seleccionador, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, las noticias no son alentadoras. El ex estratega de O’Higgins deberá afrontar el encuentro ante Túnez con dos sensibles bajas confirmadas por coronavirus.

La selección chilena de Eduardo Berizzo, ad portas del segundo partido desde que asumió con el buzo de la ‘Roja’ donde se enfrentará a Túnez por el debut en la Copa Kirin, no vive sus primeros días de forma agradable. Tras el inicio con la derrota en el amistoso ante corea del Sur, ahora el ‘Equipo de Todos’ sumó dos bajas de cara el encuentro de este viernes 10/06

Tras las últimas bajas conocidas de Esteban Pavez y Pablo Parra, la selección chilena estuvo alerta a tres casos sospechosos de COVID-19. Se trata del zaguero del Bologna, Gary Medel, y de los jugadores de Universidad Católica, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia.

De estos tres futbolistas, el ‘Pitbull’ fue quien salió con las buenas noticias, ya que tras testeos, el resultado fue negativo, por lo que regresó a los entrenamientos. Sin embargo, Núñez y Tapia arrojaron positivo, por lo que fueron ingresados a cuarentena y se perderán el estreno de la ‘Roja’ por la competición en Japón

Cabe recordar que el partido de la selección chilena será ante Túnez, este viernes 10/06 a las 02:15 am, hora de Chile, en el estadio Noevir Kobe, Japón.

Publicado en: Noticias