jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

ANFP programó el inicio de la segunda rueda del Torneo

El regreso del Campeonato Nacional ya tiene fecha de reinicio. La ANFP programó el fixture de las primeras cuatro fechas de la segunda rueda, la cual tendrá el mismo orden de los partidos en el primer semestre. De esta forma, la vuelta estará marcada por el encuentro entre Ñublense y Audax.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya tiene listas las cuatro primeras fechas de la segunda rueda para el reinicio del Campeonato Nacional. A fines de junio, específicamente el jueves 30/06, la pelota volverá a rodar por los estadios del balompié criollo. Estos, mantendrán el orden de los partidos jugados en el primer semestre.

La vuelta del campeonato estará marcado por el inicio entre Ñublense y Audax Italiano, en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Luego, el primero de julio, será el turno de Everton ante Colo Colo, en el estadio Sausalito, de Viña del Mar.

Después, el día siguiente, lo harán Palestino contra la Unión Española, Universidad de Chile ante Unión La Calera y, Huachipato de cara ante Curicó Unido, todos el sábado 2/07.

Finalmente, cerrarán la primera fecha de la segunda rueda, el 3/07, Deportes La Serena frente a O’Higgins en La Portada, Universidad Católica contra Curicó Unido, y concluirá con Cobresal ante Deportes Antofagasta, en El Cobre.

Cabe recordar que el primer semestre finalizó con tres clubes en el liderato por igual, Colo Colo, Ñublense y Unión Española, con 29 puntos cada uno. En tanto, Coquimbo Unido y Antofagasta están en los dos últimos puestos para el descenso a la Primera B.

REVISA EL FIXTURE AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES