jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Mister Chip cree «imposible» que FIFA deje a Chile en el Mundial

El destacado estadístico y comentarista deportivo español expresó que las opciones de que la 'Roja' vaya a Qatar 2022 son prácticamente nulas, puesto que la defensa de Ecuador por el caso Byron Castillo se sustenta en el visto bueno que antes le dio la FIFA a la 'Tri' por el mismo jugador.

Uno de los nombres más requeridos a nivel mundial a la hora de hablar de números y estadísticas deportivas es Mister Chip. El español se ha ganado fama en base a sus datos, los cuales ahora lo unen a la selección chilena, pues indicó que el fallo de la FIFA tras la denuncia por el caso de Byron Castillo favorecerá a Ecuador.

El estadístico y comentarista aprovechó su tribuna en su canal de Youtube para entrevistar a periodistas ecuatorianos y chilenos para conocer las dos versiones de la denuncia liderada por Eduardo Carlezzo, tras lo cual expuso que la opción de la ‘Roja’ en Qatar 2022 es muy difícil.

El español indicó que «es imposible que la FIFA saque a Ecuador del Mundial y ponga a Chile en la Copa del Mundo», ya que adujo que el hecho de tener el sorteo realizado y las logísticas definida es un aval para los de la mitad del mundo.

Además, Mister Chip expresó que el deseo de Chile se ve perjudicado por la defensa ecuatoriana, pues sostiene que comenzó a utilizar en la selección adulta a Byron Castillo tras el visto bueno de la FIFA, por lo que cree que sería muy raro que ahora el ente rector del balompié mundial se contradiga y pase sobre la ley de un país.

MIRA LA OPINIÓN DE MISTER CHIP

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » Eduardo Carlezzo