jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton fue incluido en el XI ideal del Championship inglés

El delantero de la selección chilena, Ben Brereton Díaz, fue escogido dentro de los jugadores más destacados de la Segunda División de Inglaterra, al ser incluido en el equipo ideal de la temporada. ‘Big Ben’ fue el tercer máximo goleador de la competición con 22 tantos.

La gran temporada de Ben Brereton Díaz fue reconocida al estar incluido en el equipo ideal de la temporada 2021-2022 del Championship inglés. El delantero chileno fue una de las principales figuras del Blackburn Rovers, equipo que finalmente no logró ascender a la Premier League. 

Esta ha sido la mejor temporada del chileno-inglés en su corta carrera. El delantero sumó 22 goles, siendo el máximo goleador de su escuadra y el tercer mayor artillero de la Segunda División de Inglaterra. 

En el equipo ideal de la temporada solo contó con dos jugadores que no lograron ascender, uno de ellos fue el chileno y el meta del Huddersfield, Lee Nicholss.

El equipo ideal del Championship es: Nicholls; Spence, Tosin, Kelly, Ream; Billing, Carvalho, Wilson; Brereton Díaz, Solanke, Mitrovic.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz