jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Duelo entre General Velásquez y la ‘U’ se jugará en El Teniente

Los problemas de localía persiguen a Universidad de Chile hasta cuando son visita. Los intentos de la dirigencia de General Velásquez por ser local ante la ‘U’ en su recinto se vieron frustrados por no cumplir con las medidas de seguridad, siendo obligados a cambiar la localía.

Luego de las complicaciones respecto al recinto que iba a albergar el duelo entre General Velásquez y Universidad de Chile por la tercera ronda de la Copa Chile, finalmente se determinó que el encuentro se va a disputar en el Estadio El Teniente de Rancagua.

“Tras una serie de reuniones en donde nuestra dirigencia realizó todas las gestiones para recibir a Universidad de Chile en la región, salió humo blanco”, comenzaron diciendo desde el club de San Vicente de Tagua Tagua en sus redes sociales.

“El partido de Copa Chile en Tercera Fase de ida se jugará en el Estadio Parque El Teniente de Rancagua, solo con público local. Estamos a la espera de autorización de aforo, para anunciar la venta de entradas, que debería comenzar desde la próxima semana. El General no se mueve de su tierra, no se mueve de la Región del Libertador”, añadieron.

Luego de que el estadio donde hace de local General Velásquez, el Municipal Augusto Rodríguez, fuera rechazado para albergar este encuentro por no cumplir con las medidas de seguridad, se estaba manejando la opción de trasladar el partido a Santa Cruz, sin embargo, se desistió esa opción llevando el duelo a Rancagua.

Publicado en: Noticias