jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile vs. Túnez por la Copa Kirin

La selección chilena busca su primera victoria en el naciente ciclo de Eduardo Berizzo. El entrenador debutó con una caída ante Corea del Sur y espera ganar en el inicio de la Copa Kirin para dejar atrás las tres derrotas consecutivas que acumula el combinado chileno.

La selección chilena hará su debut en la Copa Kirin 2022, un tradicional certamen amistoso organizado por Japón. El equipo nacional enfrentará a Túnez, conjunto que se prepara para el Mundial de Qatar 2022. Ante la expectación del cruce, Xperto brinda este duelo como partido único.

El triunfo de Chile paga 1,80 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,95. Mientras que la victoria de Túnez remunera 3,25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN DE LA FIFA

La selección chilena quedó fuera del Mundial en la última jornada, sin embargo la esperanza de poder participar en la cita planetaria sigue encendida a la espera de la resolución de la FIFA por el caso de Byron Castillo que le puede dar pasajes a Chile en desmedro de Ecuador.

LOS AFRICANOS VIENEN EN ALZA

Túnez ha estado lleno de competencia en sus últimos duelos. Copa África, Clasificatorias y sus últimos duelos fueron por las Clasificatorias al certamen continental africano. Los tunecinos vienen con una racha de cuatro encuentros consecutivos sin perder.

CON LA NECESIDAD DE UN TRIUNFO

La selección chilena comenzó un nuevo proceso al mando de Eduardo Berizzo y lo hizo con una caída ante Corea del Sur. La ‘Roja’ suma tres derrotas consecutivas, por lo que buscan la primera victoria del nuevo ciclo.

Publicado en: Noticias