jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

San Felipe sigue peleando arriba tras vencer a Wanderers

En un duelo pendiente válido por la fecha 11 de la Primera B y que marcó el término de la primera rueda del ascenso, San Felipe sorprendió en calidad de visita a Santiago Wanderers, acabando esta primera mitad en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

San Felipe consiguió un importante triunfo 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander. Los del Valle del Aconcagua terminaron la primera rueda de la Primera B con una victoria que les permite seguir peleando en la parte alta. 

A pesar del resultado, los ‘caturros’ fueron quienes comandaron el desarrollo de las acciones durante prácticamente todo el partido. La visita aprovechó su única gran oportunidad a los 25’, luego de un balón parado recepcionado por el goleador Julio Castro, quien definió de forma óptima para poner el único gol del encuentro.

En el complemento, San Felipe cuidó el resultado y se defendió de buena forma ante un Wanderers que buscó con entusiasmo más que fútbol. Sobre el final, la visita terminó pidiendo la hora, logrando mantener el cero en su arco, consiguiendo una importante victoria.

Con este resultado, se dio por finalizada la primera rueda del ascenso con Unión San Felipe en el tercer lugar con 32 puntos a 12 unidades del súper líder, Magallanes. El próximo desafío de los blanquirrojos será el 18/6 por Copa Chile ante Universidad Católica.

Por su parte, Wanderers terminó la primera mitad en el puesto 13 con 15 unidades. Los porteños se prepararán para su duelo por Copa Chile ante Curicó Unido, programado para el 17/6.

Publicado en: Noticias