jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo rechazó oferta del América por Pablo Solari

A pesar de que el jugador veía con buenos ojos una partida al fútbol mexicano tras una jugosa propuesta económica, la dirigencia de Colo Colo determinó retener al jugador ante el ofrecimiento del América. De todas formas, la transferencia no está descartada si es que se mejora la oferta.

En una nueva reunión del directorio de Blanco y Negro, los directivos determinaron rechazar la oferta del América de México por Pablo Solari, a pesar de que se daba como un hecho la partida del ‘Pibe’. El club pretende retener al jugador al menos hasta diciembre.

La decisión de rechazar la oferta de las ‘Águilas’ por el delantero argentino fue unánime por la mesa directiva. La dirigencia decidió prevalecer los objetivos deportivos en desmedro del beneficio económico, en un segundo semestre donde Colo Colo afrontará la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

De igual forma, la dirigencia no se cerró por completo a una eventual partida de Solari si es que la oferta se vuelve irrechazable. El jugador ve con buenos ojos su salida del ‘Cacique’, sin embargo, el club determinó momentáneamente rechazar la oferta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari