jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile busca su primer triunfo de la era Berizzo ante Túnez

La selección chilena enfrentará a Túnez con el deseo de dejar atrás las tres derrotas consecutivas que acumula y así aprovechar de acceder a la final de la Copa Kirin. La ‘Roja’ necesita de un triunfo para subir la moral de un equipo golpeado tras la eliminación del Mundial.

En lo que será el segundo duelo de la selección chilena en la gira asiática, la ‘Roja’ enfrentará a Túnez en el inicio de la Copa Kirin. El combinado nacional busca la primera victoria en el ciclo del nuevo entrenador, Eduardo Berizzo.

El conjunto chileno viene de caer 2-0 ante Corea del Sur, en un encuentro en el que se vio superado por la velocidad de los asiáticos. La ‘Roja’ suma tres derrotas consecutivas y espera revertir esa situación ante Túnez, para así poder clasificar a la final de la Copa Kirin.

Por su parte, Túnez suma cuatro encuentros sin perder. Los africanos vienen de caer en cuartos de final de la Copa África de principio de año, clasificó al Mundial tras ganar en el repechaje a Malí y sumó cuatro puntos en la reciente fecha doble por las Clasificatorias a la Copa África.

 FORMACIONES

Chile: Zacarías López; Jeyson Rojas, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Gary Medel, Felipe Méndez, Pablo Galdames; Joaquín Montecinos, Ronnie Fernández y Ben Brereton.

Túnez: Bechir Ben Said; Mohamed Drager, Nader Ghandri, Montassar Talbi, Ali Abdi; Hannibal Mejbri, Aissa Laidouni, Firas Ben Larbi, Ferjani Sassi; Yassine Khenissi y Naim Sliti.

ESTADIO: Noevir (Kobe, Japón).

HORA DE INICIO: 02:15 horas.

TV: TNT Sports y Chilevisión.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias