viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Byron Castillo demandará a Federación de Chile tras fallo de la FIFA

Tras la ratificación de FIFA a la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, el representante legal del jugador de la 'Tri', anunció que demandará a la Federación de Fútbol de Chile para obtener una compensación económica o sanción deportiva ante todo lo ocurrido estos meses.

Pese al fallo oficializado a favor de la Selección de Ecuador, la teleserie de Byron Castillo aún tiene varios capítulos por escribir. Luego de la desestimación de FIFA a la demanda de la Federación de Fútbol de Chile , el abogado del futbolista ‘tricolor’, Andrés Olguín, confirmó que tomarán acciones legales contra el organismo del balompié nacional.

«Hablé con el empresario de Byron y hemos acordado que vamos a demandar a la Selección Chilena. Hemos hablado con estudios jurídicos para analizar hasta dónde queremos llegar, a una sanción disciplinaria o un resarcimiento económico», informó el  jurista al programa La Clave de Ecuador.

Por ahora, Byron Castillo no ha emitido declaraciones acerca de este tema. Cabe destacar, que el jugador recientemente contratado por León de México, se encuentra concentrado junto a su selección para enfrentar en un duelo amistoso a Cabo Verde este sábado 11 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo