viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Refuerza su ataque: U. Española acordó arribo de Octavio Rivero

El delantero uruguayo, quien se encuentra como jugador libre tras su paso por La Calera en 2021, llegó a un principio de acuerdo con los 'hispanos' para reforzar la plantilla de cara a la segunda rueda del torneo nacional. El goleador firmará su contrato en los próximos días.

Ante todo pronóstico, Unión Española acabó la primera rueda como uno de los líderes del Campeonato Nacional, por lo que también buscan reforzarse para mantener aquel buen rendimiento. Al ser uno de los equipos que más ocasiones de gol falla, en Santa Laura se movieron y cerraron la llegada de un delantero viejo conocido del fútbol chileno.

Se trata de Octavio Rivero, exatacante de O’Higgins, Colo Colo y que se encontraba como agente libre tras su paso por Unión La Calera en la temporada pasada. El uruguayo tiene un principio de acuerdo con los rojos y en los próximos días firmará su contrato.

El ‘charrúa’ de 30 años, quien fue campeón nacional con los albos en 2017, buscará tener continuidad y un renacer después de sufrir muchas lesiones en el conjunto calerano en 2021, llegando a reforzar el centro del ataque para aprovechar el gran nivel de Bastián Yáñez como extremo.

Desde el lunes 13/06 Rivero se pondrá bajo las órdenes de César Bravo, mientras el plantel de Unión prepara el estreno en la tercera fase de Copa Chile, el cual será en Independencia ante Provincial Ovalle el 19 de junio a partir de las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Octavio Rivero