viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Byron Castillo será compañero de Víctor Dávila en León

Luego del conflicto legal por su nacionalización, el defensa ecuatoriano fue confirmado como el primer refuerzo del cuadro mexicano para la segunda parte del año. Esta será la primera aventura del seleccionado de la 'Tri' en el extranjero y compartirá camarín con un jugador chileno.

Otras buena noticia recibió Byron Castillo. Tras la sentencia de FIFA a su favor por la demanda de la selección chilena, el futbolista ecuatoriano fue ratificado como el primer fichaje de León de México de cara al segundo semestre de la temporada 2022.

El zaguero de la ‘Tri’ será compañero del chileno Víctor Dávila y vivirá su primera experiencia en tierras internacionales.

Después de haber hecho su debut en 2012 en Club Sport Norteamérica y posteriormente haber defendido las camisetas de Deportivo Azogues, Aucas y Barcelona de Guayaquil, el jugador nacido en Guayas emigrará al conjunto de Guanajuato con 23 años.

La escuadra dirigida por el portugués Renato Paiva y perteneciente al Grupo Pachuca, anunció la contratación del ecuatoriano al mejor estilo de «Top Gun».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » Víctor Dávila