viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Higuita: «Feliz por mis hermanos ecuatorianos, merecen Mundial»

El exguardameta y seleccionado colombiano no estuvo ajeno al fallo de la FIFA a favor de Ecuador y Byron Castillo, que mantuvo a Chile fuera del Mundial de Qatar. El 'Escorpión' expresó en sus redes sociales satisfacción por el veredicto de no sacar a la 'Tri' de la cita planetaria.

El fallo de la FIFA a favor de Ecuador y Byron Castillo que mantuvo a Chile sin Copa del Mundo ha dado la vuelta en todo el planeta futbolero, generando reacciones de toda índole. Una de las figuras sudamericanas que sacó la voz fue René Higuita, quien se mostró contento por el veredicto final.

«Muy feliz por mis hermanos ecuatorianos. Independiente de lo ocurrido, me quedo con el fútbol y ellos hicieron unas Eliminatorias admirables, por lo que merecen estar en el Mundial», comentó el exarquero de Colombia en sus redes sociales.

El retirado guardameta de 55 años respaldó a la ‘Tri’ y mostró al mundo su satisfacción por ratificar al combinado de Gustavo Alfaro en el Mundial de Qatar 2022, donde compartirán grupo con la selección antitriona, Senegal y Países Bajos.

Chile se quedó nuevamente sin cita planetaria y buscará una chance prácticamente milagrosa con una apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rene Higuita