viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Colo Colo está para competir en los tres frentes»

A solo días del debut de los albos en Copa Chile ante Deportes Temuco, el zaguero argentino habló acerca de los desafíos que tendrá el equipo, y aseguró que están para hacer un buen papel en todos los torneos que tendrán que disputar durante el segundo semestre.

Colo Colo sigue con su intertemporada en Buenos Aires. El ‘Cacique’ prepara la segunda parte del año en tierras argentinas con el objetivo de llegar a punto para sus duelos de Copa Chile y Copa Sudamericana en este mes de junio. Sobre esto, el defensa trasandino, Matías Zaldivia, destacó la capacidad que tiene el plantel para poder competir en los torneos venideros.

«Estamos en octavos de Sudamericana y nos toca enfrentar a un gran rival (Inter de Porto Alegre). Esta pretemporada nos sirve para ponernos a punto física y futbolísticamente. Tenemos tres campeonatos que afrontar y estamos para competir en los tres», dijo el defensa.

Desde la misma mirada, el jugador de 31 años agregó que «en los seis años o mas que estoy en Colo-Colo siempre hubo competencia; en un club grande tener varias alternativas siempre es bueno, y para nosotros también porque la competencia interna eleva el nivel».

Por otro lado, el ex Arsenal de Sarandí prefirió no opinar sobre una posible partida de Pablo Solari, quién interesa fuerte desde América de México, oferta que en los albos rechazaron en primera instancia.

«Todos sabemos que llegó una oferta importante para Pablo (Solari), pero son temas que prefiero no comentar. De eso se encarga el club, él y su representante. Obviamente para nosotros sería una gran pérdida. Prefiero no meterme en esos temas», sostuvo.

Finalmente, el oriundo en San Isidro recalcó que con el pasar de los partidos ha ido retomando su nivel, tras estar varios meses fuera de las canchas el año pasado debido a un desgarro. «Los últimos partidos me tocó jugar y me sentí muy bien, cada vez con más confianza y creo que pude retornar a mi nivel. Estoy muy esperanzado por lo que se viene y tengo confianza que haremos un buen papel».

Colo Colo recibirá a Deportes Temuco en el estadio Monumental el sábado 18/06 por la tercera fase de ida de Copa Chile. Mientras que en el marco de los octavos de Copa Sudamericana, hará lo propio frente a Internacional de Brasil el martes 28/06.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia