viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inglaterra e Italia chocan por Nations League

El combinado de Gareth Southgate buscará tomarse revancha de la pasada Eurocopa 2021, donde los tetracampeones mundiales se adjudicaron el título en una infartante definición a penales. El choque se llevará a cabo en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Este sábado 11 de junio Inglaterra recibirá a Italia por la tercera fecha del grupo 3 de la Liga de Naciones de la UEFA. El ‘Equipo de la Rosa’ marcha colista y buscará su primera victoria en el certamen europeo. Por su parte, los pupilos de Roberto Mancini irán por los tres puntos para escaparse en el liderato. Ambas escuadras volverán a medirse después de 11 meses.

Si ganan los ‘creators’ multiplica el monto apostado por 1,65, Mientras que con un triunfo de la ‘azzurri’ la cuota asciende a 3,15. En caso de igualdad, la cifra incrementará su valor 2,70 veces. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRIMER OBJETIVO: CONSOLIDARSE EN LA PUNTA 

La Selección Italiana viene de igualar 1-1 con Alemania y ganar 2-1 a Hungría en sus dos primeros cotejos. Ante los ingleses, los azules intentarán continuar con su invicto en el torneo, y de paso, llegar a siete unidades para mantenerse una jornada más en el primer lugar de su grupo. El elenco cuatro veces campeón del mundo tiene como gran meta pelear el título en la Nations tras su eliminación del Mundial de Qatar 2022.

NECESITAN GANAR PARA RESPIRAR

Luego de caer 1-0 con el cuadro húngaro y empatar 1-1 con los germanos (ambos como visita), Inglaterra hará su mayor esfuerzo para que los tres puntos se queden en casa. El cuadro de los ‘tres leones’ debe salir airoso para seguir con vida en la lucha por clasificar a la próxima fase. Además, buscará la revancha de la final perdida en la pasada versión de la Eurocopa, donde los italianos vencieron 3-2 en la tanda de los doce pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate » Roberto Mancini