viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Mena: «Colo Colo y Morning se transformó en clásico femenino»

El director técnico de las albas compareció ante los micrófonos en la previa del partido contra las 'microbuseras' por la duodécima jornada del Campeonato Nacional Femenino. El equipo del exdefensa multicampeón busca ser el único líder del certamen ante el cuadro 'bohemio'.

En duelo válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional Femenino, Colo Colo y Santiago Morning protagonizarán un nuevo clásico en el estadio Municipal de La Pintana. Frente a este escenario, donde el ‘popular’ intentará quedarse solitariamente en la punta de la tabla, el entrenador Luis Mena destacó la importancia que tiene enfrentar al elenco ‘bohemio’.

«Es un partido importantísimo, Santiago Morning se ha transformado en un clásico rival en el fútbol femenino. Estoy contento por el desarrollo de nuestras jugadoras, aunque también debemos pensar en los otros partidos que nos quedan ante Antofagasta, Puerto Montt y Fernández Vial. Debemos respetar a todas las instituciones», dijo el DT.

En base a lo mismo, el ex zaguero albo valoró el nivel de la ‘V Negra’ y el rol que ha cumplido en los últimos años en la rama femenina del balompié nacional. «Son un equipo muy sólido que hace años vienen haciendo las cosas bien en el fútbol femenino, y eso se agradece porque de verdad se han preocupado de mejorar las condiciones y equiparar la cancha. Seguramente será un lindo encuentro».

Para cerrar, ‘Lucho’ afirmó que junto a sus jugadoras están con la confianza a tope para finalizar la primera fase del torneo en la cumbre de la tabla de posiciones. «Sabíamos que nos venía una seguidilla de partidos exigentes, primero contra la ‘U’, después ante Católica y ahora con Santiago Morning, pero lo preparamos de la mejor manera para afrontarlos en plenas condiciones. Estamos con mucha confianza que podemos terminar en los mas alto», concluyó.

Colo Colo visitará a Santiago Morning este sábado 11 de junio a las 12:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. Ambas escuadras marchan en los primeros lugares con 30 puntos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Mena