sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ucrania goleó a Armenia y es líder de grupo en la Nations League

Ucrania, quien fue local en el King Stadium de Lodz, Polonia, debido al conflicto bélico que se desarrolla en su país, venció a Armenia y obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Nations League. Los ucranianos se ilusionan con el ascenso a la Liga A.

Tras su revés en el repechaje mundialista ante Galés, Ucrania se resarció rápidamente para ponerse al tope del Grupo 1 de la Liga B de la UEFA Nations League. El conjunto ucraniano derrotó 3-0 a Armenia en un encuentro en el que mostraron su superioridad ante el país que fue una antigua república soviética.

A pesar de dominar ampliamente durante el primer tiempo, Ucrania no pudo sacar diferencias, sin embargo, en el complemento lograron sacar ventaja con tres conquistas. El volante del Atalanta, Ruslan Malinovsky, fue el encargado de abrir el marcador a los 61’.

El hombre del Dínamo Kiev, Oleksandr Karavaev, fue el encargado de poner el 2-0 a los 77’. Mientras que Vitali Mykolenko colocó el 3-0 de carambola al ser beneficiado por un rebote tras el intento de despeje del arquero a los 84’.

Con este resultado, Ucrania se puso en lo más alto de su grupo con 6 unidades, lo sigue Escocia y Armenia con 3, y cierra Irlanda sin puntos. En la próxima jornada, Ucrania enfrentará a Irlanda el 14/7, mismo día que el duelo entre Armenia y Escocia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Armenia » Ucrania » UEFA Nations League