sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Busca la repatriación: Marcelo Díaz negocia con equipo chileno

El bicampeón de América sostiene charlas con O'Higgins de Rancagua para regresar al país después de diez años en el extranjero. El volante nacional busca mayor regularidad, la cual no ha podido conseguir con la camiseta del Libertad de Paraguay.

Luego de una década fuera del país, Marcelo Díaz estaría cerca de sellar su vuelta al fútbol chileno. El histórico mediocampista de la ‘Roja’ mantiene conversaciones con O’Higgins de Rancagua mientras intenta destrabar su salida de Libertad de Paraguay, donde no ha sido considerado como titular desde su arribo en la temporada 2021.

Pese a los rumores que han vinculado a ‘Carepato’ durante estos años con Universidad de Chile, todo indica que el futuro del ex Hamburgo está lejos del Centro Deportivo Azul debido a sus diferencias con la dirigencia del ‘Romántico Viajero’. Es por eso, que su retorno a la liga nacional sería vistiendo la camiseta del ‘Capo de Provincia’, club que busca contar con sus servicios para afrontar el segundo semestre del año.

Actualmente, el ‘Chelo’ no ha podido tener una mayor continuidad en el conjunto ‘Gumarelo’, por lo que estaría realizando gestiones para rescindir su contrato para evaluar nuevas ofertas.

En caso de efectuar su traspaso al cuadro de la región de O’Higgins, Díaz volverá a tierras nacionales después de diez años jugando en el extranjero. Desde su partida en 2012 al Basilea de Suiza, el formado en la ‘U’ defendió las casacas de Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas, Racing de Avellaneda y Libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz